ASOCIACIÓN AMARRISTAS DE MARINA BADALONA

Esta entidad es asimilable a las asociaciones de vecinos y vecinas de los barrios, ya que representa el colectivo de los amarristas. Sugieren mejoras, organizan conferencias y charlas y se preocupan por el medio ambiente y el buen mantenimiento y uso de las instalaciones.

ambadalona@gmail.com

 

ASOCIACIÓN AMIGOS QUETX CIUTAT BADALONA

Fomentar la navegación tradicional a bordo de la embarcación clásica Ciutat Badalona es el principal objetivo de esta entidad. Aporta tripulaciones voluntarias, asesora técnicamente, se encarga del mantenimiento, recupera el patrimonio oral y musical náutico.

amicsquetx@gmail.com

www.amicsquetxciutatbadalona.cat

CLUB DE PESCA DEPORTIVA BADAMAR

La práctica de la pesca deportiva en diferentes modalidades es su objetivo y últimamente están poniendo mucho empeño en acercar esta práctica a los más jóvenes. Entregan el pescado capturado al Banco de Alimentos de Badalona para que disponga de nutrientes frescos.

secretaria@badamarpesca.com

www.badamarpesca.com

 

CLUB DE VELA BADALONA

Navegación a vela.  No hace falta disponer de velero, sino de muchas ganas de disfrutar del mar. El Club desarrolla la fórmula de la bolsa del tripulante, que facilita el contacto entre los patronos de embarcaciones que necesitan tripulación y los regatistas a los que les hace falta un barco.

web@cvbadalona.org

www.cvbadalona.org

 

REMO

Desde que los llaguts salen desde la rampa del Puerto el palmarés de los tres clubs que practican remo en la ciudad ha mejorado mucho. La constancia en el entrenamiento ha sido la clave del éxito de este deporte, el segundo más completo después del esquí alpino, que ha cumplido 10 años que inició su trayectoria en Badalona.