DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS COMERCIALES

 La accesibilidad al Puerto, clave para el desarrollo comercial

La buena comunicación del Puerto de Badalona y el hecho de ser un puerto urbano en una ciudad que ejerce la capitalidad en el Barcelonés Norte y en el Bajo Maresme nutre las posibilidades de negocio en el recinto. Su plan de usos reserva espacios comerciales para la restauración en el Muelle Norte y para actividades y servicios náuticos en el Muelle de Rivera, y sitúa un hotel y un centro de convenciones y espacio comercial diversificado y complementario en el Muelle Norte, en la confluencia del Puerto con la ciudad a través del nuevo paseo marítimo. El enclave del Puerto en un espacio de renovación y centralidad conectado a la trama urbana y a viales interurbanos que amplía el público náutico a ciudadanos y ciudadanas del área de influencia metropolitana.

Locales para servicios y actividades náuticas

  • El espacio para dar servicio y ofertar actividades náuticas está concentrado en los locales comerciales del Muelle de Rivera, siguiendo la traza de la calle Eduard Maristany, paralela a la vía del tren.
  • Son 750m2 de superficie distribuidos en 28 unidades modulares de 26,88 m2 cada uno, que se comercializan en alquiler mensual con un mínimo de dos módulos con un contrato de cesión de 10 años.
  • Es el espacio adecuado para las academias de navegación, la oferta de chárteres y venta de embarcaciones, las tiendas de suministros náuticos, el servicio de lavandería, las empresas de limpieza de embarcaciones...

La oferta de restauración: Edificios del Muelle de Capitanía y Locales del Muelle Norte

Edificios del Muelle de Capitanía                                                   

  • Tres edificios, de dos plantas, diferenciados y unidos por una terraza apergolada con usos de restauración, a unos metros del Edificio de Capitanía (centro administrativo del Puerto).    
  • Locales flexibles, amplios, con mucha luz y cara al mar, con la amplitud necesaria para la adecuación de locales de alta cocina.
  • 6.175 m2 construidos (2.800m2 de superfície útil en la planta baja, 1.700m2 en la primera planta y 1.675m2 de terraza), ofertados en flexibilidad en cuanto al espacio, los módulos, la planta y la vinculación con la terraza.
  • Es el espacio indicado para quien coincida que la restauración contemporánea es símil de elegancia y gusto.
  • Los materiales de los edificios son similares al resto de calidades del puerto: acero corten, piezas porcelánicas y planchas de cinc y hormigón visto.
  • Se ofertan en alquiler mensual, por un periodo de cesión de 10 años de explotación.
  • Disponen de plazas de aparcamiento en la entrada de cada uno de los edificios y están al lado del parqui infantil.
  • Comunicación y Centralidad: A 30 minutos del aeropuerto de Barcelona/Prat. Acceso a la Ronda Litoral, C31 y B30. Conexión tren cercanías, metro, tranvía y autobús.

Locales del Muelle Norte

  • El área comercial del Muelle Norte destinada a cafeterías y restauración está situada en la zona de Levante del Puerto.
  • 1.450 m2 de superficie útil más una superficie similar destinada a terraza distribuida en 15 espacios, ofertados en alquiler mensual y contrato de cesión de 10 años en módulos de 36 a 78m2.

 

Para consultar precios, ofertas y disponibilidad pulse aquí

 
locals rivera 2