NOTICIAS

SEGUNDA RONDA DE LA LIGA INTERCLUBS DE REMO INDOOR CON 10 CLUBS COMPITIENDO

 

El Puerto de Badalona vivirá el domingo 4 de febrero la segunda ronda de la liga interclubs catalana de remo, que se disputará en la Sala Maristany, entre diferentes clubs de primera, en una acto liderado por la sección de remo del Club Náutico Betulo, el pionero en la práctica del remo en la ciudad, y el Real Club Marítimo de Barcelona, histórico en esta modalidad. La competición arrancará a las 10h y se hará por equipos hasta las 12h. La cita es en la Sala Maristany y podrá ser seguida desde el exterior. ¡No os perdáis el ambiente!

 

AFECTACIONES EN EL ACCESO A LA BOCANA DE 15.30 A 18H POR REGATA DE BATEL

El Club de Remo Badalona, el Club de Rem Santa Cristina, el Club Natació Badalona, el Club de Rem Palamós y el Club Nàutic Bétulo, con la colaboración de Marina Badalona y la Federació Catalana de Rem organizan la IV edición de la liga de batel interclubs, con cuatro sesiones: la primera, el sábado 3 de febrero al Puerto de Badalona, la segunda, el 24 de febrero en Palamós, la tercera de nuevo en Badalona, para el 10 de marzo, y la cuarta en Lloret de Mar, en un fecha por confirmar. La competición, con distancias que varían de los 400m a los 2100m, empezará a las 15.30h y afectará de manera puntual al acceso a la bocana. Son contrarrelojes que saldrán cada 30 minutos. La propuesta está abierta a todos los clubs de remo, con independencia de que dispongan o no de batel, que es la embarcación más pequeña de remo que hay en el puerto. Incluye 4 bogadores o bogadoras, 1 timonel y cada uno maneja un remo.

 

MODIFICACIÓN DEL HORARIO DE CAPITANÍA DE 9 A 14 Y DE 15 A 18.30 DURANTE TODO EL AÑO

 

 

Desde el 1 de febrero de 2018, el nuevo horario de Atención al Cliente en las oficinas de Capitanía és de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18.30h durante todo el año, sin distinción de temporada alta y temporada baja.  Sábados, domingos y festivos de 10h a 14h. Los únicos días que Atención al Cliente permanecerá cerrado son los días 1 de enero, el 6 de enero y 25 y 26 de diciembre de 2018. En cuanto al resto de departamentos, no están operativos las tarde de los viernes ni los fines de semana y festivos. Excepto, evidentemente, el  equipo de Marinería y la atención en Control Portuario, presente las 24 horas.