NOTICIAS

BONIFICACIÓN EN EL APARCAMIENTO  Y TALLERES PARA CELEBRAR QUE LOS REYES MAGOS LLEGAN A BADALONA A BORDO DEL QUECHE

El Puerto ha concentrado los actos de celebración de la Navidad 2017 en la fecha mágica de prepararnos para la llegada de los Reyes de Oriente a la ciudad, a la que volveran a acceder por mar a bordo del queche Ciutat Badalona. De manera que el jueves 4 y el viernes 5 de enero, un paje real estará en la misma embarcación por las mañanas de 10h a 13.30h para escuchar y atender a los niños y las niñas. Y seguro que este paje conoce muy bien a Melchor, Gaspar y Baltasar. También se podrá visitar el barco y se han programado talleres de manualidades, en el mismo horario. Reservar plaza en el correu events@marinabadalona.cat para que se puedan realizar tranquilamente por grupos de 15 personas.

Para estas fechas tan mágicas, el recinto del Puerto completa la la campaña con la oferta gastronómica de los restaurantes del puerto, que han preparado menús especiales para los días señalados y para grupos y empresas, y hemos lanzado una campaña de bonificación de tres horas de aparcamiento gratuito para obsequiar a sus clientes. Esta campaña será efectiva hasta el lunes, incluido, 8 de enero de 2018.

 

 

PROPUESTAS PARA DICIEMBRE: HUYAMOS DE LA ESTACIONALIDAD EN LA NAVEGACIÓN

 

 

 

 

PROPUESTAS PARA DICIEMBRE: HUYAMOS DE LA ESTACIONALIDAD EN LA NAVEGACIÓN

¿Dónde está escrito que en el puente de diciembre no pueda ser un buen destino para hacer una travesía costera o para hacer un curso intensivo de vela de crucero? En el Puerto de Badalona tenemos muy claro que se ha de huir de la estacionalidad en la navegación, especialmente desde un puerto urbano y un puerto base que no está sometido a grandes oscilaciones de acuerdo con lo que de manera clásica se concibe como temporada alta y temporada baja. Desde el Centre de Navegants y desde Veler Onas ofertan estas propuestas. También podéis hacer bautizos de la diversidad de actividades para disfrutar en una jornada o unas horas (caiac, vela ligera, pádel...)

 

APURAR: LA CAMPANYA "NAVEGAR TÉ PREMI" EN 25 PUERTOS CATALANES ACABA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

El puerto de Arenys se sumó durante el año 2017, que se está agotando a marchas forzadas, al convenio subscrito entre 25 puertos de la Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos para favorecer a nuestros usuarios con esta oferta, que consiste en que la mayoría de los usuarios de los puertos adheridos tengan una noche de estancia gratuita. ¡Aprovechar la ocasión!