NOTICIAS

BADAMAR ORGANIZA EL CAMPEONATO DE PESCA DE ESPECIES DE CATALUÑA EDICIÓN 2017

 

El sábado 21 de octubre, el Club de Pesca Esportiva Badamar organiza, en colaboración con la Federació Catalana de Pesca y el Puerto de Badalona, el campeonato de especies de ámbito catalán. Las inscripciones funcionan a nivel de embarcación, que puede acoger de 2 a 4 deportistas y de acuerdo con el número de miembros a bordo se establecerá la puntuación: por especies, por piezas, por peso… de acuerdo con la normativa que encontraran en www.badamarpesca.com Todas las personas interesadas se pueden apuntar hasta el día 14 de octubre a una competición organizada a una manga de siete horas, de 7 de la mañana a 14 de la tarde. Después se procederá a la pesada, a la proclamación de los campeones y evidentemente a una comida informal de hermandad.

 

EL PORT APLICA DESCUENTOS EN LA RESERVAS DE LOS AMARRES DEL CANAL EN EL SALÓN NÁUTICO 

El Port de Badalona os espera en la nueva edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, que se celebra del 11 al 15 de octubre en el Recinto de Port Vell. Concretamente, las ofertas de Badalona las encontraréis en el estand de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics (ACPET), el número 487, cercano desde la entrada próxima a Colom. Igual que el año pasado, las invitaciones se pueden obtener directamente en internet y serán gratuitas las que se gestionen antes del 15 de septiembre y con un 50% de descuento las que se hagan después de esta fecha. Para acceder, enlazar http://www.salonnautico.com/acreditaciones-y-entradas  y en el apartado que dice “Si dispone de código de invitación canjéelo durante el proceso de registro” introduzcan el código de la ACPET que es el F540F3BA.  Para obtener la entrada definitiva, han de presentar su localizador impreso y su DNI en las taquillas del Salón, que están abiertas de 10.00h a 19.00h. En el Salón, Marina de Badalona hará reservas con descuento para los amarres del canal y para los productos y servicios del Puerto.

 

EXPERIENCIA DE NAVEGACIÓN CON CATA DE VINOS DE LA DO ALELLA A BORDO DEL CIUTAT BADALONA 

En el marco de las jornadas de Enoturismo “Vi+”, La Sargantana, con la colaboración de la Cofradía de Pescadores y el Puerto de Badalona, programa paseos por el litoral a bordo del Quetx Ciutat de Badalona, para conocer desde el mar el territorio de la  DO Alella y de la Ruta del Vino. Así como los puntos de orientación que guiaban a los pescadores de Badalona en su día a día. Especialistas del mundo del vino conocedores de las características de nuestro territorio vitivinícola y de su historia, como Jordi Albadalejo,  y pescadores de la Cofradía de Badalona, como los hermanos Costa  guiaran la salida. La cata de vinos irá a cargo del celler Alella Vinícola, a bordo del trayecto. Para obtener información y reservas, envíen un correo a events@marinabadalona.cat indicando a cuál de las salidas se quiere navegar (9h, 10.30h, 12.30h), el número de personas y si son adultas (más de 12 años). El precio de la salida es de 20 euros y 15 euros menores de 12 años. Incluye la navegación, la ponencia y la cata de vinos. Os  confirmaremos la reserva, con algunas indicaciones para la navegación. No os descuidéis que vuelan!